"(...) quería escribir poesía porque me había enamorado de las palabras. Los primeros poemas que conocí fueron canciones infantiles, y antes de poder leerlas, me había enamorado de sus palabras. Lo que las palabras representaban, simbolizaban o querían decir tenía una importancia muy secundaria; lo que importaba era su sonido cuando las oía por primera vez en los labios de la remota e incomprensible gente grande que, por alguna razón, vivía en mi mundo".

Dylan Thomas.


sábado, 30 de abril de 2011

- Me gustaba cuando era malo, yo pensaba que me odiaba.
- Pero si es malo todo el tiempo, cuando lo odiás
   y cuando pensás que te hace feliz.

¡Es incréible como suceden las cosas!
¿Quién hizo ésa llamada y defendió la liberetad?
(Yo aquí... vos allá)

Todas las predicciones fallan,
el sabor de la miel es efímero y corta la vida
de la mariposa que sin querer muere sobre la rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario